sábado, 28 de mayo de 2011

ES UNA SORPRESA!!!! 2° cap.

(lo que esta en * * es lo que piensan)
tu: a caso eres???!!!
¿¿¿: si el mismo!!!
tu: por dios, nuncame imagine conocer a carlos peña-sorprendida-
carlos:* nunca me imagine conocer a una chica tan bonita*
tu: y que van a hacer???
carlos: vamos a cantar una cancion
tu: CUAL???!!!
carlos: ES UNA SORPRESA!!!- emocionado-
tu: bueno, esta bien esperare
carlos: oye!!! es cierto a quien esperas???-curioso-
tu: a alguien, importante que trabaja aqui
carlos: a quien???
tu: ya lo sabras!!!
carlos: y...-acercandose-tienes novio???-con cara de curiosito
tu: pues-te interrumpen-
logan: veo que tu y carlos ya se conocieron!!!
tu: si!!!
carlos: se conocen???
logan: conocernos ... es mi novia!!!
carlos: bueno, voy al baño
tu: logan, y los te´s? donde estan?
logan: no te preocupes, no me acordaba y abren en... ¡¡¡15 MINUTOS!!! mejor me voy!!! por que si voy mas tarde,voy a estar mas tiempo
tu: ok aqui te espero-se despiden-

YA QUE SE FUE LOGAN , JAMES Y KENDALL VAN A LA SALA DE ESTAR EN LA CUAL TU ESTABAS ESPERANDO A LOGAN TE VEN Y SE QUEDAN PENSANDO Y BABEANDO POR TI

kendall y james: *quien es esa chica tan linda, de ahi???*
tu: hola-a los dos- soy (tu nombre)
¿¿¿: soy james-con voz seductora-
¿¿¿: soy kendall-sonriendote-
tu: y... que hacen aqui???
james: vamos a cantar una nueva cancion
tu: y cual es ???-curiosa-
kendall: no te vamos a decir!!!!
tu: que malvados son!!!-haciendo puchero-
james: a quien esperas???
tu: NO LES VOY A DECIR-imitando a kendall-
kendall: oye y ...-suena su cel- disculpame.. si??? ah logan, si, que??? si claro... verde
logan: preguntale a james y a carlos si quieren algo
kendall: si claro, james que si no quieres nada
james: si, un te negro y un panque de nuez
kendall: deja busco a carlos para preguntarle que quiere
tu: espera...ahi viene
kendall: que si quieres algo carlos
carlos: si claro , un te verde y un panque de zarzamora
kendall: ok-le dice a logan todo-te esperamos

CARLOS SE VA A LEER LA CANCION Y LOS CHICOS SE QUEDAN CONTIGO, SE TE ACERCAN Y TE PREGUNTAN:

kendall: y ...sabes cantar???
tu: si pero...
james: pero que???
tu: no me gusta cantar en publico, ya sabes, siento que no canto tan bien como ustedes
james: vamos canta alguna!!!!
tu: como cual???
james: conoces la de oh yeah???
tu: conocerla??? es mi favorita!!!
kendall: vamos cantala!!!
tu: bueno, pero antes...-sonrojada-SUTE LA CREMALLERA!!!
kendall:oh santo cielo-se voltea y se la sube-
tu: bueno voy a cantar , pero solo esta vez!!!

TU CANTASTE COMO NUNCA, HABIAS CANTADO EN TU VIDA, EN ESO LOGAN VA ENTRANDO Y TE DICE:

logan: POR QUE NO ME HABIAS DICHO QUE CANTABAS???
tu: no se, nunca se me ocurrio!!!
kendall y james: se conocen???
logan: conocernos???somos NOVIOS!!!
kendall: esa era lo sorpresa???-SORPRENDIDO-
logan y tu: si!!!
james: bueno vamos a cantar blow your speakers ...ahi que preguntarle al productor, si tu tambien puedes cantar!!!!
tu: NO!!! les digo que no me gusta cantar, bueno en publico no!!!

PERO LO QUE NO SABIAN ES, QUE EL PRODUCTOR ESTABA DEL OTRO LADO DE LA PUERTA, TE ESCUCHO CANTAR Y ENTRA SORPRESIVAMENTE:

JA,KE,Y LO: por dios!!! CASI NOS DAS UN INFARTO!!!!
¿¿¿: esa era la intencion -acercandose a ti-
tu: quienes usted???
¿¿¿: soy el productor, y el dueño de la disquera
tu: WOOOW...entonces, usted tiene mucho poder cierto???
productor: si, es cierto-sonriendo-
tu: ¡¡¡PUES TENGA EL PODER DE IRSE AN TES DE QUE LE ROMPA TO DO LE QUE UETED LE LLAMA, CARA, Y LO QUE YO LLAMO : EL JUGUETE MAS HORRIBLE DEL MUNDO!!!-enojada-
todos: *NO-PUEDE-SER!!!*
productor: como se te ocurre hablarme asi ???
tu: por que yo si tengo agallas de hablarle a un hombre asi...por lo visto usted,-lo miras de pies a cabeza-
 NO LAS TIENE!!!
todos: en shock
tu: bueno tengo cosas importantes que hacer...adios chicos fue un gusto conocerlos!!!-les mandas un besito-

EN ESO EN LO QUE TODOS DESPIERTAN DEL SHOCK

productor: esa chica...tiene novio???
todos:MMMM...-preocupados-
productor: entonces, le voy a decir que salga con mi hijo, asi lo va a poner en raya!!!
todos: -entre ellos-no podemos dejar que suceda!!!
logan: es mi hermana-al productor-
productor: y tiene novio???!!!
logan: si!!!
productor: quien es???
logan: emmm...JAMES!!!si el es su novio!!!!-mintiendo-
james: si llevamos 1 semana...eso es genial!!!!!
productor: bueno le puedo conseguir otra novia,
logan:-suena su cel- oh...es mi hermana, debo contestar,disculpenme,-alejandose-¿¿¿¡¡¡COMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO AL PRODUCTOR???!!!
tu: por que ya he salido con un productor,asi de poderoso, y me cayo gordo alos 3 dias!!!!
logan: bueno, pero...ahi lo siento me tengo que ir.
tu: esta bien...TE QUIERO!!!
logan: -sorprendido y MUY nervioso-te veo despues!!!-y cuelga-
tu: *por que me colgo asi???!!!-confundida-

TE VAS EN TU CARRO A TU CASA LLEGAS Y ES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario