viernes, 27 de mayo de 2011

PERSONAJES:

LOS PERSONAJES SON:
tu: Eres una chica comun y corriente que conoce a su amor de la vida(o eso crees)
tu novio es: Logan henderson.
Logan: Es un chico divertido y muy listo sobre todo, tu lo conociste por accidente al salvarlo de fanaticas.
Carlos: Es uno de los mejores amigos de Logan, es extremadamente divertido lo conociste en el mall.
Kendall: Es otro de los amigos de Logan, es el lider y el es el cerebro cuando Logan esta bajo presion.
James: Al igual que los demas tambien es amigo de Logan, el es ''LA CARA'' de la banda y segun el es el que canta mejor.

                                                                   SINOPSIS:
Eres una chica comun y corriente cuando de pronto:
ibas caminando y tiras a un chico con lentes y gorra...
tu: hay lo siento mucho!!!
¿¿¿: no te preocupes, estoy bien.
tu: no en serio deja te ayudo,-lo ayudas a levantarse-
tu: OYE TU ERES???!!!-no te dejo terminar por que te tapa la boca-
¿¿¿: si, soy logan henderson.
tu: POR DIOS ... SABIA QUE ERAS TU...¿¿¿que sucede???
logan: unas chicas me reconocieron y me estoy escondiendo de ellas!!!
tu: si quieres te ayudo!!!
logan: COMO????
tu: mi auto esta estacionado aqui ... si quieres nos vamos a otro lugar -con cara de pensativa-
logan: QUE INSINUAS???-al igual que tu pensativo-
tu: que crees que insinuo???
logan: no nada
tu: bueno entonces ... quieres que te ayude a escapar o no ???
logan: es ta bien pero primero necesito saber quien es mi salvadora de fans locas...
tu: TIENES RAZON!!! ME LLAMO(tu nombre)
logan: *QUE HERMOSO NOMBRE* -pensando-
tu: bueno ... VAMONOS!!!

EN EL CARRO MIENTRAS VEIAS COMO LAS CHICAS LOCAS BUSCABAN A LOGAN TU LE DICES:

tu: logan miralas !!! estan como locas buscandote!!!
logan: susurrando: si pero contigo estoy mejor!!!
tu: perdon que dijiste???
logan: NO NADA!!! - nervioso- que estoy mejor lejos de ellas
tu: ok ...-pensativa- y adonde vamos???
logan: no se a tu casa
tu: por que a mi casa???
logan: por que nadie pensaria que estoy ahi!!!
tu: esta bien te voy a llevar a mi casa!!!
logan: GRACIAS , MUCHAS GRACIAS!!!
tu: bueno pues, nos vamos a tardar!!!
logan: POR QUE -viendo al frente- NO!!!
los dos: UN EMBOLELLAMIENTO!!!
logan: bueno nos va a dar tiempo de hacer algo !!!
tu: que??!!
logan: -acercandose a ti- DE DECIRTE ALGO!!!...¿¿¿QUIERES SER MI NOVIA???
tu: pero a penas nos conocemos!!!
logan: en estas ultimas horas me has hecho sentir algo que nadie me habia hecho sentir en meses!!!
tu: pero...
logan: PERO QUE???
TU: PERO ES QUE ERES FAMOSO!!!
logan: Y QUE???
tu: PUES ... MIENTRAS PUEDES ESTAR CON UNA MODELO  O ALGUNA OTRA FAMOSA !!!
POR QUE DECIDES ESTAR CONMIGO???
logan: entonces no te gusto -deprimido-
tu: NO... , -AGARRANDOLO DE LA BARBILLA- SI ME GUSTAS,  CREO QUE HASTA MUCHO, DIRIA YO!!!.

EN ESO LOGAN LEVANTA LA MIRADA Y SE TE ACERCA MUCHO, EN SERIO ,  MUCHO!!!
TU Y LOGAN SE BESAN, FUE UN MOMENTO SUPER DULCE Y TIERNO CUANDO EN ESE MOMENTO:

(sonido de claxon)
señor:- gritando- AVANZEN YA!!!
logan y tu se separan.
logan: ese fue el mejor beso de mi vida!!!- EMOCIONADO-
tu: entonces... SOMOS NOVIOS???
logan: si no me crees ...¿¿¿por que no nos besamos de nuevo???
tu: si quieres..-acercandose  de nuevo-
señor: AVANZEN YA!!!
tu: -separandote- CIERTO!!! VAMONOS YA!!!

YA LEGARON A TU CASA Y PASAN EN ESO:

logan: oye y si salimos tu y yo
tu: si quieres -tu celular empieza a sonar-disculpame
si??? quien es??? o tere estoy ocupada luego vienes???
tere: solo abre tu puerta
tu: tere!!! que haces aqui???-gritando de tal forma que le dices a logan que se esconda-
tere: A CASO NO TE ACUERDAS???!!! HOY ES CUANDO VAMOS AL MALL
tu: lo siento no puedo ir-inventas- estoy esperando una llamada!!!
tere: entonces te espero, a que llegue esa llamada tan importante como dices tu-enojada-
tu: bueno-en eso suena tu celular miras y es logan-
logan: oye mejor vete, te espero en el cafe donde nos conocimos
tu: esta bien, ahi te espero

EN ESO TERE Y TU  SE VAN... TERE MEDIO CURIOSA TE PREGUNTA:

tere: y quien era el que te llamo???
tu: mi ...hermanastro!!! si era el -mentiste-
tere: yo no conocia a tu hermanastro
tu: es que no me gusta hablar de el
tere: ok???

YA LLEGARON AL MALL SIN MAS PREGUNTAS Y TU LE DICES A TERE:

tu: mejor vamos a el cafe le dije que hay nos ibamos a ver
tere: bueno... ademas tengo ganas de un cafe, vamos!!!

EN ESO VES A LOGAN CON GORRA Y LENTES (IGUAL QUE COMO SE CONOCIERON)
LE DICES A TERE QUE HAY ESTA TU HERMANASTRO.  LE DICES A LOGAN QUE ERES SU HERMANASTRO

logan: hola .. mucho gusto en conocerte soy el hermanastro de (tu nombre)
tere: nunca  nos hemos visto antes???-te pregunta- te me haces muy familiar
logan: no nunca te habia visto en mi vida-preocupado-
tu: bueno tere, basta de preguntas hay que pedir un cafe

DESPUES DE QUE SE LO TERMINARON TE DICE TERE:

tere: bueno vamos a comprar ya !!!-emocionada-
tu: hay tere me siento mal, creo que mejor me voy a mi casa-finjiendo y mintiendo-
tere: bueno pues entonces yo me quedo
logan: yo la llevo a la casa luego te aviso como esta, ok???
tere: ok... luego nos vemos-se despiden de beso en la mejilla-
logan: bueno adios

EN ESO LOGAN Y TU SE VAN AL CARRO Y LOGAN SE TE ACERCA TANTO COMO PARA DARTE UN BESO, PERO EN ESO:
SUENA EL CEL. DE LOGAN

logan: si?? ah hola si nos vemos alla
tu: quien era???
logan: era la disquera vamos a grabar un nueva cancion-deprimido-
tu: PUEDO IR CONTIGO????
logan: SI ... CLARO COMO NO.!!!

EN ESO SE VAN A LA DISQUERA Y LOGAN LES LLAMA A LOS CHICOS DICIENDOLES:

logan: chicos les tengo una gran noticia!!!
todos: CUAL???!!!
logan: es una sorpresa!!!- les cuelga-
tu: vaya que malo eres, los vas a dejar con la gran duda
logan: ese es el chiste

LLEGAN A LA DISQUERA Y TE DICE LOGAN:

logan: ve entrando, voy a ir por unos tes para la garganta, asi cantas mejor
tu: bueno eso no lo sabia , me traes uno por favor???
logan: claro princesa
tu: -sonrojada-bueno mejor voy entrando!!!

TU ENTRAS Y ESTABAS CON TU CELULAR Y DE PRONTO CHOCAS CON ALGUIEN Y TE DICE:

¿¿¿: dem*nios tiraste mi...- en eso voltea  a verte-sabes que??? ese sabor ni me gusta
tu: TU ERES???!!!
¿¿¿: EL MISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario